Horario: Lun - Vier 7:00 - 17:30 Hrs. Sab 7:00 - 13:00 Hrs.22541191

Más que un Colegio, Somos una Familia

El espíritu crítico y científico que permita a los y las jóvenes desarrollar sus capacidades y habilidades al máximo de igual manera promovemos el interés por el arte y la cultura en nuestras diferentes actividades extracurriculares.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Contamos con un laboratorio de Ciencias Naturales en donde los alumnos llevan a la práctica todos los conocimientos aprendidos en física, química y biología. Contamos además con modernos laboratorios de Informática así como de la asignatura de  desarrollo y productividad en donde tanto varones y señoritas cuentan con las herramientas necesarias para el desarrollo de practico de la asignatura.

GRUPO FOLCLÓRICO

Como un aporte a la cultura el Colegio cuenta con el grupo Folclórico Tzotzil Tonatiu que además de ser un ente cultural interno también se ha presentado en diferentes actividades nacionales, municipales y de otras instituciones. Sus virtudes principales consisten en presentar bailes tradicionales de la cultura pre-colombina, colonial y estampas de Guatemala

BANDA ESCOLAR

Con una amplia trayectoria a nivel nacional la Banda escolar del Colegio rinde tributo a nuestra patria y promueve los valores cívicos de nuestros alumnos. Ha ganado importantes concursos a nivel nacional y está constituida por diferentes bloques musicales. La banda escolar es ampliamente conocida por su gallardía y disciplina y es patrimonio vivo de nuestra institución.

EQUIPO CHEER LEADER "ANGELS".

Este grupo de trayectoria corta pero productiva ha participado en numerosas actividades ganando premios importantes a nivel nacional. Su participación deja en quien las observa una muestra de elegancia, coordinación y disciplina.

SEÑORITA LA PATRIA

Una verdadera Gala de Belleza interna y externa desfilará por nuestro auditórium y nos dispondremos a elegir a la señorita que nos representará en las diferentes actividades extra aula.

EQUIPO DE BALONCESTO

Campeones nacionales en el 2010 se ha caracterizado por su excelencia deportiva ganando copas nacionales importantes y participadas en eventos internacionales. El equipo de Baloncesto tiene una amplia trayectoria y sus triunfos han dejado una buena cantidad de reconocimientos a nuestro Colegio desde hace muchos años.

Actualmente el Colegio está impulsando la Selección de Futbol, también estamos innovando en ajedrez y ping-pong. Todas estas actividades forman parte de nuestra educación ya que permite a los alumnos desarrollar sus talentos y capacidades.

Recientemente el Colegio a realizado innovadoras actividades como talleres de reciclaje y conciencia ecológica, feria universitaria y actividades que promueven valores éticos y morales. En estas actividades se ha involucrado ampliamente el personal docente y el alumnado resultando en lecciones de vida muy positivas para toda la comunidad educativa.

2022 - 2023 © info